¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Coral
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
¿ Disponés de 3 minutos para contestarnos unas preguntas ?
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Herramientas necesarias:
Destornillador o abridor
Mezclador rectangular de madera o plástico (en forma de regla)
Dos baldes/recipientes de igual tamaño
Agua potable
La pintura viene en diferentes colores y tipos. Cada tipo es perfecto para una aplicación específica. Algunas vienen listas para usarse; por ejemplo, Coral Renova, pero otras pinturas necesitan ser diluidas para obtener un acabado perfecto o un mayor rendimiento del producto. Para estar seguro, sólo tiene que comprobar las instrucciones de la lata/envase de su producto.
Diluir la pintura no es tan complicado, pero es necesario prestar atención para garantizar el resultado final esperado. Siga nuestras instrucciones paso a paso y aprenda cómo puede diluir su producto de la mejor manera posible.
Paso 1: Abra la lata
Coloque el balde de pintura sobre una superficie plana. Apoye la mano abierta en la tapa y sostenga el destornillador o un abridor especial entre la tapa y el borde del balde. Un ligero empujón en el mango del destornillador debería levantar fácilmente la tapa, la cual debe ser guardada durante el pintado en una bolsa de plástico o con cierre. Tenga cuidado de no dañar el embalaje.
Paso 2: Remueva la pintura.
Ahora, tome un mezclador de forma rectangular, ya sea de madera o de plástico; este artículo es muy fácil de encontrar en las tiendas de pinturas y suministros. Remueva ligeramente la pintura con movimientos circulares. Asegúrese de utilizar un mezclador que llegue al fondo de la lata, así conseguirá la mejor mezcla. Después de remover, retire el mezclador y rásquelo por el borde interior de la lata. ¡Cuidado con los goteos!
Y para terminar: Mida y mezcle
Para cada cantidad de pintura debemos utilizar una medida de agua. Por lo tanto, compruebe la recomendación que figura en la etiqueta de su envase. Utilice un vaso medidor para garantizar la exactitud del volumen de agua necesario.
A continuación, mezcle el agua y la pintura. Es importante remover bien el contenido con el mismo mezclador de forma rectangular, ya sea de madera o de plástico. Recuerde que también es importante cerrar bien el producto después de pintar. Utilice un paño para eliminar el exceso de pintura de los lados y del borde del balde. Saque la tapa de la bolsa de plástico, póngala de nuevo en el envase y ciérrela poco a poco, haciendo presión con las manos y el paño, para evitar salpicaduras. Si necesita un poco de fuerza, tome un mazo de goma y golpee los bordes de la tapa, cerrándola completamente. Si no tiene un mazo de goma, coloque un trozo de tela sobre la tapa y presione suavemente para colocarla en su sitio; esto también debería funcionar.
Consejo: Si utiliza una pintura con una base disolvente, simplemente siga los mismos pasos, pero sustituya el agua potable por aguarrás. Sólo asegúrese de utilizar las herramientas adecuadas cuando trabaje con este producto.
Añadir un nuevo empleo
Añadir un nuevo empleo
Editar un trabajo
Eliminar trabajo
¿Está seguro? Se borrarán todas las notas, fotos y elementos guardados.
Guardar color
Guardar trabajo
Guardar producto
Guardar trabajo