¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Coral
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
¿ Disponés de 3 minutos para contestarnos unas preguntas ?
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
Primero, prepárese. Luego, pinte!
¿Qué día es hoy? ¿Miércoles? Pues bien, aquí le daremos un excelente consejo.
Ha decidido que quiere cambiar el diseño de su sala o dormitorio. Incluso ha elegido un nuevo color para la pared. ¿Ahora todo lo que tiene que hacer es extender la pintura? ¡No! ¡Tiene que detenerse!
Antes, hay un paso muy importante que cumplir: ¡la preparación de la superficie! El especialista de Coral avisa que: sin una preparación eficiente y adecuada de cada superficie, toda la pintura podría verse seriamente dañada. Conozca algunos problemas que pueden presentarse: manchas, burbujas, arrugas, dificultad de adherencia, eflorescencias, secado deficiente, descascarillado de la película de pintura, entre otros.
Por lo tanto, para obtener la máxima eficacia, protección y rendimiento, ¡y al menor costo!, siga estrictamente las recomendaciones expresadas en el envase del producto.
Le daremos consejos prácticos. Para evitar esas manchas indeseadas, vea estos consejos:
Tenga cuidado con los puntos en los que se aplicó yeso o masilla acrílica para corregir las imperfecciones. La superficie puede haberse vuelto porosa, dificultando la absorción. En estos lugares, aplique una capa de pintura con una brocha y espere a que seque durante cuatro horas.
Para mezclar correctamente, utilice una espátula rectangular. Esto evitará que los pigmentos no se dispersen. El tiempo de mezcla debe ser lo suficientemente largo para que la pintura se mezcle completamente. ¡Preste atención a la recomendación del envase!
Olvídese de los rodillos de pelo alto. No extienden el producto correctamente sobre la superficie. Aplique siempre una capa de pintura con un rodillo de lana de pelo corto.
Para evitar que el color se desvanezca, aplique dos o tres capas, respetando las instrucciones de dilución y aplicación del envase.
Añadir un nuevo empleo
Añadir un nuevo empleo
Editar un trabajo
Eliminar trabajo
¿Está seguro? Se borrarán todas las notas, fotos y elementos guardados.
Guardar color
Guardar trabajo
Guardar producto
Guardar trabajo