Balcones Gastronómicos: una selección de espacios para que se inspire 

Los balcones gastronómicos han adquirido el estatus de una zona social noble muy importante dentro de un departamento. Es un lugar acogedor, generalmente muy ventilado y con iluminación natural. Para aquellos que quieran dar un "cambio de imagen" a un entorno tan agradable, hemos preparado una selección de espacios para que se inspiren.

En cuanto a los departamentos; decorar, ocupar y aprovechar el balcón es una forma de ampliar la zona social sin necesidad de hacer grandes obras. Es posible transformar el balcón gourmet en una segunda sala de estar, así como en un bar, un jardín o incluso un pequeño huerto urbano. Sin embargo, lo más habitual es convertir el espacio en un segundo comedor para aprovechar mejor la zona de la barbacoa y la cocina gourmet.

¿Cómo decorar un balcón gourmet?

 

Al planificar la decoración, recuerde que el lugar debe ser acogedor. Aproveche los colores y la iluminación natural y artificial para que el espacio pueda ser bien aprovechado también por la noche. Intente que esta zona sea la prolongación de la decoración del salón, con estilos y colores que sean armoniosos.

Los balcones gourmet van bien con un estilo más rústico, con paredes de ladrillo, suelos de madera y muebles de madera de derribo; por ejemplo, intente equilibrar estas zonas con elementos modernos para componer una decoración armoniosa. Los tonos terrosos van muy bien con esta decoración.

Para un espacio acogedor y moderno, un consejo es mezclar los tonos neutros cálidos de la madera con los grises más fríos, lo que hace que el lugar sea muy chic y elegante. Es importante recordar que los colores muy oscuros, como el negro y el plomo, resultan sofisticados incluso en el balcón gourmet.

Si busca un look relajado pero vibrante, la sugerencia es apostar por colores fuertes y alegres. En este caso, podemos utilizar el amarillo, el turquesa o el verde claro para resaltar la decoración.

Obteniendo los datos, espere...