Cómo pintar con confianza cualquier diseño con el Color del Año Coral
¡Solo avanzamos cuando probamos! Aprende algo nuevo creando cualquier diseño con el Color del Año Coral, Curry Dourado
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Coral
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Términos y Condiciones
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Registro completo
¿Olvidaste tu contraseña?
Indicá la dirección de email asociada a tu cuenta
Cambia la contraseña
Contraseña cambiada con éxito
¿Olvidaste tu contraseña?
¿ Disponés de 3 minutos para contestarnos unas preguntas ?
¡Gracias!
Le enviaremos noticias coloridas de vez en cuando.
Eliminar cuenta
¡Solo avanzamos cuando probamos! Aprende algo nuevo creando cualquier diseño con el Color del Año Coral, Curry Dourado
¡Llegó el momento de salir de tu zona de confort!
El Color del Año Coral 2025, Curry Dourado funciona muy bien como color llamativo y contrasta divinamente con tonalidades neutras, siendo perfecto para causar los más variados efectos, como en el diseño de esta pared para nada monótona.
Usando nuestro Color del Año 2025 y otras tres tonalidades de la Paleta Artesanal, puedes crear un diseño que personaliza y energiza cualquier ambiente. ¿Manos a la obra? Aquí vemos cómo hacerlo…
Llegó la hora de probar y jugar. Realiza tu diseño primero en el papel hasta encontrar un diseño con el cual te identifiques. Empieza haciendo una forma grande que se adapte a tu pared y luego escalada hacia el interior . No olvides indicar en el bosquejo las dimensiones donde se trazarán las líneas horizontales y verticales. No te preocupes con los errores, ¡este es el momento de probar! Entonces, elige los colores que te gustan para la composición.
En este diseño usamos una combinación de tonos neutros, pero puedes elegir otra paleta de colores del Color del Año Coral.
Cuando estés conforme con tu diseño, será el momento de comenzar. Enmascara con cinta los bordes y esquinas para no pintar más allá de lo deseado. Ahora puedes comenzar a pintar con el color de base neutro. Pinta con un pincel pequeño los bordes y rincones y con un rodillo el resto de la pared.
¡Empieza la diversión! Haz tu diseño libre, dándole un toque personal a la pared. Después, con la cinta métrica y la tiza, marca cuidadosamente los puntos para trazar las líneas horizontales y verticales, dividiendo tu dibujo en cuadrantes, con líneas de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Consejo: Usa tiza en vez de lápiz para facilitar cualquier corrección que sea necesaria.
Llegó la hora del segundo color. Primero usa un pincel pequeño para marcar el contorno, luego usa un rodillo para completar el centro.
Cuando estés aplicando el tercer y cuarto color, cuidado para que no se mezclen, o espera a que sequen para aplicar cada uno. Así tendrás un efecto más definido. El toque final del proceso será la aplicación de Curry Dourado para aportarle energía a tu diseño.
Descubre más ideas con Curry Dourado aquí.
Añadir un nuevo empleo
Añadir un nuevo empleo
Editar un trabajo
Eliminar trabajo
¿Está seguro? Se borrarán todas las notas, fotos y elementos guardados.
Guardar color
Guardar trabajo
Guardar producto
Guardar trabajo