La sala de televisión perfecta: cómo crear un ambiente acogedor y con estilo 

Los televisores llegaron a perder espacio en el hogar debido al uso de ordenadores personales, tabletas y teléfonos inteligentes. Pero los televisores han evolucionado con la tecnología "Smart", conectados a internet y han recuperado protagonismo. Para los amantes de este ambiente, daremos consejos para decorar la sala de televisión perfecta, con los colores adecuados y mucho estilo.

Con los streamings (la suscripción de contenidos de vídeo), este entorno ha ganado aún más importancia. Y los televisores (cada vez más grandes) han vuelto a ser el centro de atención en los livings o salas dedicadas a las películas y series.

La sala de televisión tiene un atributo principal básico: ¡la comodidad! En este caso, es importante acertar con el color para añadir más calidez al ambiente. También necesitamos practicidad y funcionalidad, sin perder nunca la elegancia.

En estos ambientes, podemos abusar de sofás, enormes y cómodos sillones, sofás en L y hasta los famosos sillones individuales reclinables. Preste atención para no sofocar el ambiente, el televisor debe tener el tamaño adecuado y estar a la distancia correcta de las paredes, mientras que los muebles no deben obstaculizar el movimiento de las personas. 

Es importante que todo "hable bien" a la hora de elegir los colores para crear un espacio con armonía entre los tonos de las paredes y el techo, con los revestimientos de la habitación y el mobiliario del lugar. Si quiere probar diferentes colores antes de elegir su favorito, conozca Teste Fácil de Coral. Se trata de un tubo de pintura de 30 ml que viene con un rodillo listo para su aplicación. 

Consejos para renovar su sala de televisión

 

Las habitaciones pequeñas quedan mejor si se pintan con colores claros, con el espacio bien iluminado, para generar la sensación de amplitud. Podemos elegir una pared que destaque en tono sobre tono, para aplicar un color más fuerte. O utilice una media pared para que sea el punto focal de la decoración.

Las habitaciones más grandes permiten más posibilidades de color. Intente crear contrastes entre los tonos de las paredes con los muebles y objetos decorativos. Si tiene ganas de nuevos colores, puede utilizar Teste Fácil de Coral, un tubo de pintura de 30 ml que viene con un rodillo, listo para su aplicación.

Obteniendo los datos, espere...