Tonos Rosados: cree un aspecto sofisticado para su salón 

Los tonos de rosa son muy versátiles y combinan con los estilos más variados. Puede crear un aspecto sofisticado para la decoración de su sala utilizando el rosa y sus matices en las paredes, los muebles e incluso el techo. Entonces, ¿por qué no abusar de este color que siempre está de moda?

Los tonos ruborizados, nude y rosados abandonaron las zonas privadas de la casa, como los dormitorios y los baños, e invadieron los ambientes sociales. Ahora, están presentes en sus tonos más claros o más oscuros, en varias partes de la casa.

Utilice tonos claros para conseguir una atmósfera delicada 

Si la propuesta es crear un ambiente delicado, inocente y romántico, el consejo es apostar por tonos claros de rosa. Combinan a la perfección con colores neutros cálidos o blanquecinos.

Si la idea es decorar un ambiente con mucha personalidad, el rosa puede entrar en la composición cromática, aportando fuerza y determinación para componer espacios inolvidables. Estos colores también son estupendos para romper la sobriedad y la rigidez de los materiales más tradicionales, como la madera, la piedra o el hormigón.

¿Quiere un consejo sobre tendencias? La Pedra Esculpida ha sido elegida como el Color del Año 2021 de Coral. Neutral y natural, el color da una sensación de equilibrio a cualquier ambiente. Puedes combinarlos con tonos destacados de rojo y rosa, equilibrados con neutros suaves. Son colores que pueden aportar inspiración y vitalidad a su hogar.

Para otros consejos inspiradores, consulte el Instagram de Coral.

Obteniendo los datos, espere...